Mirador del Valle

Mirador del Valle

Normas de Convivencia

Normas de convivencia


Cabañas Mirador del Valle agradece habernos elegido y le da la más cordial bienvenida. Es nuestro deseo que vuestra estadía sea una agradable experiencia. Considerando nuestro objetivo, comprenderá nuestro reglamento que a continuación le describimos.


Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los huéspedes /o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a los otros huéspedes alojados en el complejo.

  • Le solicitamos conservar y mantener la CABAÑA en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.
  • Recomendamos que a su llegada revise la cabaña ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará su precio.
  • Cada Unidad posee luz de emergencia y un extintor de incendios clases ABC. Lea las instrucciones de uso para conocerlas frente a una emergencia.
  • Cualquier deterioro o pérdida del inventario; Toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, llave o controles remotos causado durante su estadía, deberá ser repuesto o cancelado por el huésped
  • Dar aviso de inmediato a la administración de cualquier desperfecto, rotura o anormalidad que afecte a La cabaña que ocupe.
  • No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas. Por ende, está prohibido fumar dentro de la cabaña.
  • Con el fin de hacer uso racional de la energía y por motivos de seguridad, tormentas y/o bajas de tensión les solicitamos que cuando los huéspedes se ausenten de la cabaña, los equipos tales como ventiladores, aires acondicionados, televisores y cocina sean apagados. La administración se reserva el derecho de ingresar a la cabaña a apagar dichos equipos si esta norma no se cumple.
  • Solicitamos también dejar apagadas todas las luces cuando no se encuentra ningún huésped en la cabaña.
  • Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas.
  • Respetar la flora y fauna, no molestar a los pájaros y no cortar plantas o flores.
  • Evitar la contaminación sonora.

No está permitido el uso de equipos de música y/o cualquier otro tipo de equipamiento que puedan incomodar a otros huéspedes. No está permitida la utilización de equipos de música en el sector de pileta.
La plaza de juegos infantiles es para uso exclusivo de niños de hasta 8 años.

  • No arrojar piedras y cuidar que los niños tampoco lo hagan.
  • No está permitido a los huéspedes el lavado de automóviles o cualquier otro vehículo dentro el predio.
  • Están permitidas las mascotas menores a 5 kg y ustedes deben ser responsables por el comportamiento de la mascota. 


Check in y Check Out

El check in es a partir de las 14hs.
El check out es hasta las 10hs. En caso de considerar horario de salida posterior al establecido para el checkout, notificarlo con 72 horas de anticipación para verificar la posibilidad de hacerlo.


Horarios de silencio

Los pasajeros deberán respetar los horarios de silencio establecidos:

De 22:00 hs. a 09:00 hs.
De 14:30 hs. a 16:30 hs.


Desayuno Temporada Verano

El desayuno te lo llevamos a la cabaña todos los días a las 8:30hs. A las 12:00hs pasaremos a retirar los utensilios. Les rogamos por favor dejarlos en el mismo lugar en el que se lo dejamos en la mañana.


Ropa blanca y elementos de higiene

La administración prestará a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama, toallas, toallones de pileta y vajilla.
Se entregará sólo al ingreso papel higiénico, jabón de tocador, detergente de vajillas, esponja y paño de cocina, repasador.
El cambio de toallas y toallones se efectúa cada 4 días. Les dejamos el total del recambio y solicitamos por favor entregar la misma cantidad, aunque estén sin uso. Las toallas y toallones blancos sólo son para uso interno en la cabaña, no está permitido el uso de los mismos en el sector de pileta.
En estadías de 7 días o más se entregará a mitad de la estadía los juegos de sábanas correspondientes para su recambio.


Equipamiento para bebés

Se proveen los siguientes elementos adicionales sin costo y sujetos a disponibilidad (consultar al momento de la reserva):
Practicuna de 1.00 m x 0.60m apta para niños de hasta 18 meses. (no incluye ropa de cuna).


Piscina

Abierta de 10:00 hs. a 20:00 hs. Fuera de ese horario se realiza el mantenimiento de la misma, por lo cual no se permite su uso.
La piscina es de uso exclusivo para los huéspedes alojados en el complejo.
Para el uso de la piscina es absolutamente obligatorio que los menores de 13 años se encuentren acompañados de una persona adulta responsable. No contamos con guardavidas.
Se encuentra prohibido ingresar al perímetro de la piscina con bebidas alcohólicas.


Pago, cancelación de estadía o salida anticipada

El pago de la estadía por el período acordado se realizará al momento del ingreso junto con el registro de los huéspedes y la aceptación del presente reglamento interno.
Si por algún motivo desea incrementar la cantidad de huéspedes alojados, deberá informarlo con anterioridad, expresa autorización en la administración abonando la diferencia correspondiente.
En caso de que la cancelación de la reserva se efectuará con hasta 30 días de anticipación al día de ingreso, se podrá reprogramar la estadía durante el año. Pasado ese período se pierde el importe abonado. El complejo podrá reprogramar la estadía si y sólo si los días reservados pueden ser utilizados por otro huésped.
No está permitido recibir visitas.

Cabañas Mirador del Valle no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores que nuestros huéspedes guardaran en sus habitaciones.

Les solicitamos por favor considerar los puntos descritos. Si usted colabora respetando los mismos posibilitará una mejor atención.
Sus sugerencias o comentarios serán Bienvenidos.
Por favor recurran a nosotros para lo que necesiten.

Andres, Luciana y Maximiliano